viernes, 7 de enero de 2011

El amor…!!!

 

Ese cristal hermoso que lleva adentro de cada corazón es facetado y en cada cara de ese prisma refleja la luz del Amor del Padre y de la Madre en esa co-creación divina que se manifiesta a través del cristo, esa energía amorosa que esta dentro de tu corazón.

Eres un ser perfecto, un ser espiritual manifestándote en la carne para este aprendizaje.

No te castigues mas, no dudes de nuestra presencia, eres tú que te alejas, eres tú que te censuras, eres tú que te hechas las culpas.

Hoy vamos hablar de ti, Ser maravilloso, que pasas muchas vicisitudes, en este plano material.

La tarea no es sencilla, pero cuanto mas cuesta, mas luz hay.

Es como el carbón que cuanto mas presión recibe, termina convirtiéndose en un diamante puro, que brilla como nada igual en el mundo, de aquello oscuro, negro como el carbón, termina transformándose, en el diamante de un brillo perfecto, así eres tú, un carbón en bruto que tienes que pulirlo con felicidad, con alegría, con AMOR.

Esos cambios se producen, cuando dejas atrás esas reglas, esas normas, que no te dejan de alguna forma crecer, que te tienen atado a las viejas estructuras.

Es romper con aquellas tareas programadas que repites día a día.

Cambia tus horarios, levántate mas temprano, disfruta de la vida porque tu eres parte de todo esto.

La vida se nos pasa, y tu solamente has estudiado, trabajado, atendido a tu familia, ¿cuales son los tiempos para ti?, ¿cuando disfrutas de una buena música, de una salida, leer un buen libro?.

Ustedes en este plano se quejan de la falta de tiempo, corren atrás del reloj, por eso se lo señalamos hoy cuando lo paramos. (se refiere al reloj de pared del Instituto Ser Feliz se paro a las 18:45 hs y se le coloco una nueva pila).

Es comenzar a mirarnos hacia adentro, tratar de bajar la soberbia y el orgullo de nuestro ego, que esta ubicado en nuestra mente, y descender imaginando que nos colocamos de rodilla para centrarnos en el corazón. (poner humildad)

Y desde allí observar, desde allí hablar, desde allí conducirnos en la vida, a través de la manifestación de Amor, de Luz, es el campo magnético más fuerte que tenemos, el chakra cardiaco.

Instituto Ser Feliz

Canal Eduardo Saligari

No hay comentarios:

Publicar un comentario