miércoles, 5 de enero de 2011

En el viaje de la felicidad!! dia 1

En este nuevo viaje por un camino de año nuevo….en el viaje de la felicidad… algunos continúan cargando maletas viejas llenas de recuerdos y deseos que no se cumplieron, aferrándose a quienes prometieron acompañarnos en aquel viaje, quizá no hemos comprendido que la vida se transita distinto cada día y que hay que soltar…ir dejando diariamente a nuestro paso lo que hace más pesado el tren… tirar lo que no nos es útil, porque nos llena de emociones negativas este maravilloso viaje…  

Alguna personas no se subieron al iniciar el viaje anterior  a lado nuestro quizá se fueron subiendo con el tiempo… pasaron cerca de nosotros y quisimos viajar con ellos, sin embargo quizá su  deseo era el mismo buscar la felicidad, pero se olvidaron de mirarnos cara a cara y ver a través del alma si nosotros podíamos formar parte de ella, sin embargo…no somos malos pasajeros del tren anterior, pero quizá si un poco necios como para comprender que  solo estamos de paso y debemos continuar disfrutando el viaje y estar abiertos a cualquier maravilla que  nos hemos prometido..

Para  tener un corazón en la mano debemos soltar el que no dejo que lo cuidáramos…o bien agradecer que os quieran cuidar, aunque asi no lo queramos, dar las gracias y continuar en este andar.

Queda claro que la mayoría por deseo natural estamos en busca de la felicidad, pero la queremos de forma material, visible, palpable, pero de qué color es la felicidad???... Nadie lo sabe por qué incluso la felicidad puede estar envuelta en telas negras, en telas nuevas, en telas calientitas, descoloridas, pero al fin está envuelta en telas…. Si por que tu vistes a la felicidad, que se esconde muy dentro de ti… que solo mira a través de tus ojos y se percibe sutilmente como en flashazos… pero ahí está lo importante es descubrirla…Esta muy dentro de ti!!!

Cuando miramos de forma alegre la vida … la felicidad la vemos hasta en un viento frio que entra por la ventana, que despeina tu cabello y que envuelve tu rostro y eriza la piel, recordándote que estas vivo….Pero claro como humanos que no sabemos viajar por que lo deseamos hacer siempre cómodamente, nos quedamos con lo que ya sentimos sin atrevernos a experiencias nuevas.. así somos imperfectos, pero perfectibles… que curioso.

Recuerdo que al iniciar este viaje… solté lo que no me correspondía.. Solté cariño mal gastado, solté enojos inciertos, sobre todo solté el egoísmo de mi amor. Y entonces decidí comenzar desnuda en este viaje! Poco apoco me arroparon mis amigos y amigas, con palabras dulces, halagadoras, cálidas, pero sobre todo me comprometieron a ser feliz,  eso ya es disfrutar el viaje desde el inicio. Un gran comienzo!!!!!!

Recuerdo que la primer persona con la que me subí a este tren en este mundo virtual. Fue Moni, que percibí un poco triste y llena de maletas como las que describí…entonces y sin pensarlo abrí mi corazón y dije… Moni... suelta...SUELTA!!! deja que se vaya lo que no te hace feliz!!! Abre las manos para que llegue en abundancia lo que deseas!!! Los mejores deseos para ti por siempre!!!

Como todo en esta vida… lo que deseas se cumple y se regresa multiplicado para bien o para mal…así que tuve una velada increíble aun con la indigestión que me dejo el viaje anterior, Moni estuvo acompañándome en este primer día de viaje.. Regalándome un poco de ella por ella es extrovertida y alegre…zas!! Nos juntamos dos en un hermoso instante… Así es la vida.. llena de hermosas casualidades y este tren promete millones de cosas bellas…al poco tiempo Moni comprendió que soltar es expresar y dejo fluir su emoción…

“Eres como una flor perfumada de silencio y ternura, regalando la inmensidad de tu cautiva belleza, enamorando con tu serena mirada enamorada, sintiendo en cada poro de tu suave piel el calor del amor”  

“Mi alma muere por ti, esperando la caricia de tu mirada, implorando a tus manos una dulce caricia, soñando con el roce de tus labios...Imaginando un amor con sabor a ti”. Esto es un fragmento de su corazón!!!

Así pues continuamos un viaje maravilloso…ahora sin conocernos físicamente somos hermanas desde el alma...cosa que me encanta por que en mis viajes anteriores mis hermanas consanguíneas…me hablan de otras cosas que quizá me provocan un poco de melancolía…. Pero con ella ahora...me siento muy feliz.. porque sé que tenemos una meta en común disfrutar este viaje maravilloso! Gracias Moni por subirte a este gran tren!!!

Seguiremos en busca de mas pasajeros en este bello transitar... y permitirnos coincidir!

603099

No hay comentarios:

Publicar un comentario