miércoles, 5 de enero de 2011

No puedo echarte de menos…!!!

Ahora me toca aprender a olvidar lo que aprendí,….a ser capaz de sentir que ya no puedo sentirte,…..y respirarte tan sólo en los fragmentos clavados en la nostalgia de ayer,…añorando hasta los ratos dañados,…hasta las huellas de los momentos que odié,….es pronto para ser tarde,…es tarde para ser antes,….ahora me toca aprender a vivir sin estar vivo,….a buscarte en el vientre del recuerdo,….ungido como el absurdo testigo del presente ya pasado,….cuando todo era sencillo,….cuando tu sombra y mi sombra extinguían la oscuridad,…y éramos viento de ganas,…y juntos lo imposible era mentira,….ahora me toca aprender a como echarte de menos,…a entender que nunca más podré vestirme en tu piel,….ni oler tu esencia en mi cuerpo,….que tu presencia es memoria,…que la memoria se muere agotada para vivirte de nuevo,….y lo único que queda es el suicidio del tiempo,….la tortura de la espera que me lleve hasta tu encuentro,….ahora me toca aprender que sin ti aprender es sueño,…que no se decirte adiós,…que sólo diré hasta luego,…..

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

José Ramón Marcos Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario