Caballo. (1930/42/ 54/66/78/90/2002). Se relaciona con mucha facilidad debido a su carácter espontáneo y alegre. Le gusta ponerse en acción, realizar deportes y los largos viajes, es admirable, incansable y cuenta con una gran fortaleza. Posee una elegancia especial y le favorece el estilo deportivo. Escapa de la hipocresía y de los convencionalismos, naturalmente aventurero y rebelde. Es incomodado por la inquieta rata que le hace ver sus defectos constantemente. Comienzan un período en el que cuentan con una gran obstinación y un inconformismo bastante manifiesto, que lo hace agrandar los problemas y minimizar los resultados. Posee una gracia natural que lo convierte en una persona muy atractiva, cuenta con buen humor y es muy optimista. Tiene una gran fortaleza para superar cada obstáculo y transformarlo en un beneficio, siempre adopta una posición positiva frente a los inconvenientes de la vida. Es necesario que se tome un descanso si las cosas no funcionan y permanecen estancadas, lo peor que puede hacer es empacarse ante los inconvenientes. Estos nativos rechazan cualquier imposición ya que necesitan vivir en libertad y desean que los demás expresen su libertad libremente. En el terreno laboral se convierten en la estrella de cada reunión, ya que se expresan de forma clara y franca, pero pueden deprimirse con facilidad, cuando advierten que alguien quiere coartarle la libertad. Tendrá que ponerse firme para que no abusen de su generosidad y de su trabajo. Surgirán imprevistos en el campo financiero por lo cual tendrá que administrar muy bien el dinero. En el campo afectivo, son sensuales y muy enamoradizos, ya que las emociones están a flor de piel. El amor, para el caballo es lo más importante de la vida. Le gusta la vida hogareña y se muestra cariñoso y protector con sus hijos, pero es también enérgico y exigente. Las características más negativas de este signo están representadas en un caballo agresivo, inseguro, inestable y rebelde. Durante este año deberán organizar tanto su vida familiar como su vida privada, tratando de poner todo en su sitio para no tener inconvenientes, de los cuales pueda después arrepentirse. Es necesario arreglar todo aquello que este relacionado con papelerío, como el cambio de nombre de propiedades, deudas, problemas de herencia, etc. Tienen que empezar a vivir sus fantasías y renovar su sexualidad para experimentar sensaciones nuevas y altamente estimulantes. En salud, no deben dejar de realizarse los controles necesarios con el dentista. Surge, hacia mitad de año una nueva inquietud social, que lo desafía y lo hace encarar la carrera hacia el éxito sin escatimar esfuerzos.
El caballo con respecto sus elementos.
Metal. Detesta la vida sedentaria, es corajudo, independiente, seductor y apasionado. Su característica negativa es la inconstancia y la soberbia. Tendrá que esperar el momento apropiado pata realizar las cosas como desea, ya que la rata le dará rebeldía e irresponsabilidad, que no lo conducirán a buenos resultados. En el terreno laborar obtiene grandes ganancias por lo que podrá darse algunos gustos costosos. Es muy seductor, pero prefiere la vida de hogar y no salir a la conquista.
Agua. Tiene cierta tendencia a la inestabilidad, es también un viajero incansable. Tiene una gran habilidad para los negocios. Es gentil y muy ameno. Es un gran año para realizar grandes cambios de actitudes y asumir compromisos, no debe deprimirse, tiene que considerar que la depresión no lo conduce a nada, por el contrario lo lleva a no poder concretar sus objetivos. A pesar que le cuesta encontrar el rumbo, no deja de intentarlo. Aparecerá una persona especial que lo ayuda a tomar el mando.
Madera. Es desinteresado, generoso, noble y leal. Es también optimista e intrépido. Consigue un reconocimiento formal por su trabajo y también obtiene un nombramiento. No todos se alegran por sus logros y eso lo hace sentirse defraudado. Comienza a distinguir lo real de lo aparente. Logra renovar sus energías ya que empieza a relacionarse con gente joven, por otro lado se concentrará en aprender nuevas tecnologías.
Fuego. No le gusta la rutina, ni el convencionalismo. Pero es impulsivo y excitable. Es ingenioso y apasionado. Al caballo de fuego es ágil e ingenioso y se siente feliz cuando puede andar de un lado a otro. Asumirá responsabilidades que había relegado en otras personas. Por cuestión de celos alguien cuestionará su desempeño laboral, pero podrá salir victorioso de esa circunstancia. Tendrá que invertir tiempo para desarrollar su vida espiritual.
Tierra. Es amistoso y sociable. Es prudente y sensato. Se siente con falta de energía. Deberá cuidar su salud psicofísica, tratando de descansar, ya que este será un año de mucho trabajo. La solución estará en la realización de un viaje que lo aleje de los compromisos laborales pendientes. Obtendrá reconocimientos por sus logros y por su actitud honesta y solidaria. Para no terminar agotado deberá organizar sus horarios. Logra sentirse motivado para poder oír nuevas ideas. El caballo tiene afinidad con el tigre y el perro y su enemistad esta dada con la rata. Para enamorar a la mujer caballo tienes que saber escucharlo y manejarlo adecuadamente, sin coartarle su libertad y se enamorará de ti hablando del amor. Si le prestas atención y sabes adularla, se sentirá encantada y podrás conquistar su corazón. Para enamorar al hombre caballo tendrás que mostrarte independiente en la relación y en el amor, para no agobiarlo y así sin darse cuenta caerá en las redes de tu amor. A pesar de ser muy alegre necesita que se lo mime constantemente, tendrás que aceptar que el tenga la palabra en todas las conversaciones. Le gusta que lo elogien en su aspecto y en su inteligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario