jueves, 17 de febrero de 2011

Amor en silencio…!!!

 

Ríos de lagrimas llora mi corazón

Llevándose a los mares de los amores olvidados

Al verte y amarte en silencio como el viento que pasa

Solo tu mirada me hace volver a creer en amor ....

Mis versos salen a luz como un nuevo amanecer

Como el vuelo del ave que va la cielo de los amantes

Es difícil vivir sin ti con solo mirarte me siento feliz

Seré como el viento para poder llegar a ti ........

Cuando el viento sople será por que mencione tu nombre

Y al oírlo tu pues no te sentirás sola aun que no lo sepas

Tan solo cuando hablamos siento que me entregas tu amor

Como el sol ala tierra cada día que pasa.......

Cada mirada tuya es luz de sol en la oscuridad

Me haces sentir vivo al sentir nuestras almas juntas

Libre soy pues tu al liberar este corazón encadenado

Y mi alma que navegaba en el limbo de la oscuridad.....

Con las estrellas te dibujare tu rostro y brillara mas tu belleza

En mis sueños te llevare a mi lado navegando juntos hacia el horizonte

Donde nuestro amor pueda brillar mas como el sol

Y poder llegar a la tierra que nuestro amor ha creado....

Y que solo cada amanecer despertarte con un bello amanecer

y un jardín de flores sembradas por mí para ti

y en el árbol de nuestro jardín estampado tu nombre y el mío

y poder como el sol y las estrellas brillan con nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario