jueves, 17 de febrero de 2011

Mi veneno para ti…!!!

Mi veneno para ti...no son los malos deseos de los que carezco...no son la rabia ... que nunca sentí...no son las lagrimas que nunca quiero que derrames...mi veneno para ti no es una poción maléfica de auto tortura...ni la carencia lastimosa de compañía...no es que nunca vuelvas a ver la luz del día...no es que seas presa de tus sueños...tampoco que nadie te haga su dueño... mi veneno para ti...esta en lo que dejaste ir...en lo que dejaste de vivir...en lo que echaste hacia un lado...en los besos reemplazados...en las sonrisas sinceras...en la desdichas y penas ..que no dejas en tu pasado...mi veneno para ti es amor encapsulado¡¡¡... causante de todos los males...de ríos y manantiales...de noches y desvelos...de que al abrir los brazos al cielo...pueda perderme en tu mente...pero nunca entre la gente...por que ya tienes mi veneno...

guerrerodelaluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario