viernes, 17 de diciembre de 2010

Abrázame…!!!

Cuando menos te merezco es cuando más te necesito,….cuando quiero cobijarme hasta del aire inhalado,…cuando siento como duele,…cuando no sé como hacer para acallar el dolor,…y no doy nada porque tengo nada,….quiero escapar en tu cuerpo,…en lo confortable del silencio comprendido,….quiero olvidarme que existo,….para volver a existir,….no poseo ni las fuerzas para dejarme poseer,…me siento tan vulnerable que vencerme es un demerito,…quiero soñar que es un sueño,…despertar cuando era antes,…cuando la sonrisa no era una mueca imposible,…y las lagrimas todavía eran capaces de consolar sufrimientos,…no pretendo comprensión, pero preciso cariño,….no quiero perdón si va implícito el olvido,…no suplico compasión porque ni yo me la tengo,….pero quiero ser rescatado de aquello que te importo para que vuelva a importarte,…al menos hasta tener el valor de no querer defenderme,….hoy que no merezco nada es cuando te pido mas,…por favor, hoy no me juzgues,…por favor, abrázame,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

José Ramón Marcos Sánchez.

1 comentario: