lunes, 27 de diciembre de 2010

El siervo de tus deseos,….

Quiero erizar las palabras hasta que sientas como te hacen el amor,…para que recorran cada rincón de tu piel como si fueran caricias que palpitan de delirio,….y desgarren la pasión habitada en los besos más salvajes,….y que le den voz a la lujuria callada,….y que te amen hasta penetrar en lo mas hondo de tus jadeos prohibidos,…y te vistan de susurros lamiéndote la esencia de la sensualidad desbordada,.., y desnuden tus sueños más íntimos,…y me desnuden en ellos,…llegaré a ser tan intenso que lograré agotar el gozo de tus secretos,…. para llenarlo y agotarlo de nuevo,… y seré tan delicado como la sangre que vive en la flor de la ternura,…en el regazo del cariño,….y me beberé los detalles de tu silueta hasta confundirme en ella,…y sentiré que me sientes hasta olvidarnos del resto,…y voy a robar el alma del placer para anidarlo en tu cuerpo,…y te acercare el paraíso hasta que te habite dentro,… porque seré lo que pidas,…porque amarte es el destino que me destinó lo eterno,….eres mi Diosa y yo soy,…el siervo de tus deseos,….

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

José Ramón Marcos Sánchez

1 comentario: