jueves, 16 de diciembre de 2010

Porque seguiremos,… “siendo”…!!!

 

Sólo quiero el susurro de las caricias pensadas,… el silencio del amor verdadero de echarte de menos,… el vacío de los momentos que están y no existen,…. porque no estas en ellos,… el hechizo de los momentos en los que tu presencia me existe,…. cuando el aire me sabe a ti,… y amarte es la mágica consecuencia que me regaló el destino,… que llena mi vida de vida,… sólo quiero el suspiro que nace del ánima de tu mirada,… cuando la siento clavada en mi sangre,… y se ausenta en los sueños que habitan en el siempre de nosotros,… indisolubles,… engendrados en los sentires más puros de la pureza,… con un único alma que nació de dos almas que jamás fueron,… en aquel lugar donde el tiempo no era tiempo,… donde la muerte por muerta nunca podrá separarnos,… sólo quiero ser la esencia del grito del silenciado,… el sentir de una piel nueva hecha con la piel de un beso,… para olvidar los recuerdos pariendo recuerdos nuevos,… y adueñarnos del amor,… y que sólo sea nuestro,… y que perdure infinito en lo eterno de querernos,… y cuando no seamos cuerpos,… seguiremos siendo todo,… porque seguiremos,… “siendo”,…

PD: Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

José Ramón Marcos Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario